in

Un informativo mexicano emite como real una escena de Capitán América

El Capitán América en Civil War.

En la Jungla. Un canal mexicano encontró las imágenes en una plataforma de Internet y parece que no indagaron mucho sobre lo ocurrido.

Cuando los hermanos Russo cogieron las riendas de las películas de Capitán América, trataron de darle un tono algo más realista que el que había tenido el universo cinematográfico de Marvel hasta el momento. Y fue un exitazo: sus dos entregas son de lo mejorcito de la serie y les abrió las puertas a hacerse cargo de Los Vengadores.

Sin embargo es poco probable que imaginasen que podía llegar a pasar algo así:

Como cuando TV Azteca confunde una escena de Capitán América con una real!! jajaja pic.twitter.com/AT8eAstFIZ

— EDUARDO PARRALES (@Parrales24) November 27, 2018

Y ni las redes sociales ni otros medios mexicanos dieron tregua:

Como cuando @HMeridiano no sabe la fuente de sus noticias, no las investigas y termina transmitiendo fragmentos de la película “Capitán América: Civil War” de Marvel. pic.twitter.com/TiMfj6ylQ0

— Rat Bastard ® (@NosoyOzcar) November 23, 2018

La escena, en concreto, las imágenes son del cómo se hizo, de hecho se puede ver detrás del camión un coche del rodaje en el que va montado una de las muchas cámaras que captaron la escena.

Se trata del principio de la tercera entrega de las aventuras del patriótico capitán. En este vídeo se puede ver la secuencia final:

¿Como es posible que les hayan colado algo así? La razón es que encontraron la secuencia en el portal Live Leak -una plataforma similar a YouTube pero centrada en lo que podemos calificar de imágenes fuertes-. De hecho, se puede ver el logo en la esquina superior izquierda de la pantalla.

El usuario One_Punch_Man lo subió hace nueve días sin más indicaciones que la descripción “un camión de la basura es lanzado contra un puente”.

En los comentarios, más de uno sospechó de que se trataba de el rodaje de una película, y de hecho encontraron la escena original.

“Nadie sabe por qué el camión volcó”, dice el periodista. Pues parece que sí se sabe.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Comments

0 comments

El reportero que estaba en “el baño” en plena conexión televisiva

El día que Pablo Motos hizo el ridículo en un concierto de Pablo López