in

‘OT 2018’ se queda sin María, la guerrera de la polémica de mariconez

OT se queda sin María, la guerrera de la polémica de mariconez

María (26 años) ya es historia en Operación Triunfo. La joven que provocó un gran debate en redes sociales y medios de comunicación tras negarse a cantar la palabra mariconez en el tema Quédate en Madrid, de Mecano, se convirtió este miércoles en la nueva expulsada del talent show de La 1.

La joven, que defendió el tema Because the night, de Patti Smith, nada pudo hacer frente a Marta, que gracias a su Like a prayer, de Madonna (60), consiguió salvarse con el 57% de los votos por segunda semana consecutiva.

No obstante, el momento más comentado de la noche en redes sociales fue precisamente la visita del novio de María tras su actuación. Y es que, en un arranque de naturalidad y espontaneidad, Pablo no dudó en decir que lo que más echaba de novio de su novia era “su culo”.

El encuentro de María y su novio Pablo#OT18Gala10 pic.twitter.com/x2B9gIRHA2

— Mr. Dramas Indigo🍷🌚 (@JeJuu14) 28 de noviembre de 2018

¿Pablo qué quieres decirle a María?Ninio, recoge esas babas que esta rubia se resbala,que ninia, que cuerpaso, demasiao pati, payaso. Ande esté esta cani potente, que se quiten tolas pijas repelentes.Tu cani roneante te come lo de alante. Ende que..#OT18Gala10¡Gracias Pablo! pic.twitter.com/jywqaaLb7c

— Opositor (@MuyayoReturns) 29 de noviembre de 2018

¿Cuando llegará all novio de Maria la educación y el respeto a la mujer? Se aceptan apuestas: #OT18gala10 #OTDirecto29NOV

— Abraham (@abrahamconM) 29 de noviembre de 2018

Opinión no popular:Agradecida de q echaran a la María, no sabe cantar #OT18Gala10

— macs (@btsandroses) 29 de noviembre de 2018

No será lo más llamativo que diría. Roberto Leal le comentó que mejor no le preguntaba qué es lo que iban a hacer esa noche si María salía expulsada, y el joven no dudó en decir que “follar”.

“Si te quedas, sigue haciéndolo igual, no pienses que eres menos. Estás buenísima por la tele, te lo juro, cada día estás más buena”, se despidió finalmente de la concursante.

Un tipo de comentarios que le valió numerosas críticas en las redes sociales, donde se puso de relieve la contradicción de que una de las concursantes más feministas de esta edición mantuviera una relación con un joven que emitía esos comentarios “sexistas”.

La gala terminó con las nominaciones de Marta y Sabela, que tendrán que darlo todo en el escenario la semana que viene para demostrar que merecen continuar en esta edición de OT. 

[Más información: Machismo en OT 2018, basta ya: el pezón de María al prohibirle ir sin sujetador]

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Comments

0 comments

Marta Sango, la décima expulsada de ‘OT 2018’ en su duelo con Sabela

Christian Gálvez: “Una traición laboral me produjo un daño psicológico”